22/06/2022

foto noticia

Nuestra última revista EcoBerrocal publicada por la Consejería de Educación en su web Libro Abierto

El nuevo número de la revista EcoBerrocal, creada por nuestra profesora Macarena Chaves dentro de la sección Biblioteca Escolar, ha sido publicada en la web Libro Abierto, de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

En esta web se publican las revistas más interesantes de las bibliotecas escolares de Andalucía, y estamos muy contentos de que destaquen nuestra publicación.

La revista EcoBerrocal nace con el objetivo de concienciar a nuestro alumnado sobre la importancia del cuidado de nuestra madre Tierra.

En ella encontrarás nuestro huerto escolar, actividades de reciclaje, recetas, herramientas para "curar" las plantas...

¡Disfrútala leyéndola en familia!

[WEB] Acceder a la revista